EJECUTAN A EX EDIL.

• HASTA ESTE MOMENTO SE DESCONOCE LA IDENTIDAD DE LOS PISTOLEROS, Y LA FISCALÍA DICE QUE AHORA SÍ VA ESCLARECER ESTE ATAQUE.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Otro nuevo ataque armado ocurrió en el municipio de El Espinal, en donde sujetos armados asesinaron a plomazos, al ex Presidente Municipal de Guevea de Humboldt, Isaí Ortiz Hernández, cuyos hechos sucedieron en la gasolinera de esa Población; las autoridades policiacas acudieron al lugar de la escena, y señalaron que la esposa de la víctima resultó ilesa, pero no así, el despachador de dicha gasolinera.

Al lugar de la escena llegaron socorristas para ayudar a lesionados y a la víctima, y en torno a estos hechos se estableció que por razones aún desconocidas se desconoce el ataque armado, ocurrido contra ex alcalde de Guevea de Humboldt, que en vida respondió al nombre de Isaí Ortiz Hernández.

El reporte de las autoridades policiacas indicaron que los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando vecinos aledaños a la gasolinera ubicada en esta población, informaron a las autoridades municipales, que personas extrañas habían asesinado a balazos a un sujeto, cuando se encontraba cargando gasolina en una de las bombas.

Cabe agregar que Isaí Ortiz Hernández, perdió la vida de manera instantánea en el lugar debido a los impactos de bala, de manera extraoficial, se habla de un trabajador de la gasolinera lesionado por arma de fuego durante el tiroteo, hasta el cierre de esta edición se desconoce el estado de salud de dicho sujeto.

En el lugar hicieron presencia la policía municipal y policía estatal, quienes acordonaron la escena del crimen. Por lo que al lugar, se espera la presencia del personal de la Fiscalía del Estado, para dar inició a las primeras investigaciones, y dar con el paradero del o de los presuntos delincuentes, asimismo realizar el levantamiento del cadáver y la necropsia de ley correspondiente.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión