ENTRAN A ROBAR A PRIMARIA.

• AUTORIDADES EDUCATIVAS Y ELEMENTOS POLICÍACOS, ACUDIERON A LA ESCUELA PRIMARIA “VICENTE GUERRERO”, PARA INVESTIGAR EL ROBO.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- La Fiscalía de Oaxaca dio inicio a un Legajo de Investigación, contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de robo, por lo cual, giró instrucciones a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

De acuerdo con el presidente del comité de padres de familia de la escuela primaria “Vicente Guerrero”, Raúl Carrera, denunció el robo de equipos de cómputo, bocina, micrófono e impresora del plantel.

Una de las principales hipótesis, añade que el atraco ocurrió durante la madrugada, en donde los ladrones ingresaron al plantel, y posteriormente sustrajeron una impresora, dos computadoras, una bocina grande, dos reguladores y un micrófono, cuyo monto de lo robado asciende a 20 mil pesos.

Por lo anterior, al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal para tomar nota. En tanto que el comité de padres, presentará la denuncia correspondiente a la Fiscalía, por lo cual, se espera que en las siguientes horas, el o los responsables sean detenidos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión