FORTALECE RODOLFO LEÓN ARAGÓN, LA SEGURIDAD PÚBLICA.

• PONEN EN OPERACIÓN SEIS NUEVAS MOTOPATRULLAS OBTENIDAS A TRAVÉS DE FORTASEG.

Salina Cruz, Oaxaca. Con el objetivo de reforzar el trabajo de la Policía Municipal y mantener el orden público y paz en la ciudad, el Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, dio el banderazo de inicio de operación de seis motopatrullas más obtenidas a través recursos federales del programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG).

Con ello León Aragón, ratificó el esfuerzo por seguir dando herramientas para garantizar paz y tranquilidad a las familias salinacrucenses.

Reiteró a los policías que necesitan estar bien equipados para lograr salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, y que su gobierno está haciendo su mayor esfuerzo para lograrlo a través de gestiones y la obtención de programas como (FORTASEG).

Insistió el edil que su gobierno impulsa acciones que permitan devolverle a las familias de Salina Cruz, la paz social y prevenir de manera eficaz la comisión de delitos.

El alcalde porteño dijo que se está avanzando en equipamiento, dignificación, profesionalización para fortalecer el cuerpo policiaco y garantizar la seguridad que se requiere.

Destacó también los logros alcanzados en esta materia, a través de la coordinación de distintos órdenes de gobierno y que no se ha bajado la guardia en el combate a la delincuencia.

Las seis moto patrullas, fueron puestas en operación para estar patrullando en el centro y colonias aledañas, para mantener la seguridad en la zona.

 

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión