GOBIERNO MUNICIPAL DE SALINA CRUZ, Y SEDENA REALIZAN SORTEO DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL.

Salina Cruz, Oaxaca. El Gobierno Municipal que preside Rodolfo León Aragón, a través de la Secretaría Municipal a cargo del Lic. Marco Antonio García, en conjunto con la 46 zona militar con sede en ciudad Ixtepec, llevaron a cabo el sorteo del servicio militar para jóvenes anticipados y remisos clase 1999.

El sorteo se realizó en las salón “Puerto Libre”, con la presencia del Teniente de Infantería Reinaldo Reza Flores, y la operadora de la junta municipal de reclutamiento Magdalena Enríquez López, con la participación de 550 jóvenes, resultando sorteados con bola azul 250, que estarán recibiendo adiestramiento militar, y serán asignados a prestar su servicio en la comandancia de la Décimo Segunda Zona Naval.

Mientras que, 300 jóvenes que recibieron bola negra, quedaron exentos del entrenamiento por lo que únicamente entregarán la cartilla de identidad militar, para que en el mes de diciembre del próximo año recojan su cartilla liberada.

Para el sorteo introdujeron las bolas de colores negras y azules, las cuales fueron sacadas de la urna a la vista de los presentes y al pase de lista del nombre de cada joven.

Ahí se anunció que a los jóvenes de clase 1998, se les entregará su cartilla liberada en el mes de diciembre de este año, en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), situada sobre la calle Progreso de esta ciudad.

El Secretario municipal Marco Antonio García, en representación del presidente Municipal Rodolfo León Aragón, expresó a los jóvenes que fueron sorteados para recibir adiestramiento militar, a sentirse orgullosos de prestar su servicio, a las fuerzas armadas y cumplir con honor este deber cívico que tienen como todo mexicano.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión