GRAVE OCTOGENARIO.

• LOS PRIMEROS INFORMES SEÑALAN QUE EL ANCIANO SE EXCEDIÓ EN LA DOSIS DE LA PASTILLA AZUL, Y CASI MUERE AL INTERIOR DE UN MOTEL.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- En una cama de un hospital del municipio de Matías Romero, convalece un anciano que horas antes ingresó al sentirse que moría, esto luego de excederse en la dosis de la conocida pastilla azul.

Todo comenzó cuando el octogenario, se puso de acuerdo con una de sus novias para ir a echar pasión; como siempre, don Salomón Vásquez López, llevó su pastillita azul para que pudiera estimularse y cumplirle como hombre a su pareja doña Lucina.

Sin embargo, el anciano de 84 años de edad, originario y vecino de Santa María Petapa, consumió tantas pastillas que comenzó a sentirse mal, por lo que de acuerdo con el testimonio de la “novia”, se asustó tanto al darse cuenta que su galán no se podía parar ni siquiera de la cama, mucho menos caminar.

Por eso mismo pidió el apoyo de los socorristas quienes acudieron al lecho de amor, y trasladaron al longevo a un hospital para su recuperación, sin embargo, hasta este momento, de acuerdo con los especialistas, don Salomón se encuentra delicado de salud.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión