GUSTAVO SÁNCHEZ CABRERA, VENDIÓ TERRENO AJENO


• La propiedad se lo vendió a un conocido Contador Público del API, por 35 mil pesos y se niega a devolver el dinero

Por MARIO OSEGUERA

SALINA CRUZ, OAX.- El conocido paranoico Gustavo Sánchez Cabrera, fue citado ante la Fiscalía de esta ciudad para responder a una cita que le hicieron por vender un terreno de la gente.

El desertor de la milicia tuvo que acudir a la conciliación, de lo contrario, sería carne de presidio, por tercera vez, por fraude.

A su llegada a las oficinas de Control, el resentido y frustrado sujeto quiso intimidar al titular de la Fiscalía, con el falso argumento de que estaba siendo intimidado por la Fiscalía General del Estado por sus falsas ´denuncias´.

Sin embargo, a la cita también llegó su acusador, quien en esos momentos y con índice de fuego lo señaló y le dijo que dejara de lloriquear, pues la cita no fue inventada por nadie, sino que le vendió un terreno que ya tenía dueño.

Tragándose su coraje, y con miedo a que sea agredido Gustavo Sánchez Cabrera activó el botón de pánico para que funcionarios de la Secretaría de Gobernación a través de la policía lo fueran a rescatar, sin embargo, el titular de la Fiscalía aclaró que no se trataba de ninguna agresión, ataque o atentado contra el supuesto “periodista”, sino que en realidad es una cita judicial de comparecencia por un fraude que cometió.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, señaló que hace algunos meses conoció al resentido social quien al ver la posibilidad de hacer dinero fácil, le ofreció en venta un terreno localizado en la Salinas del Marqués, agencia municipal del puerto de Salina Cruz.

Tras convencerlo, ofreció al defraudador la cantidad de 35 mil pesos, por lo que para no perder la oportunidad, el desertor de la milicia aceptó el dinero, con el compromiso de que en un lapso de 24 horas, entregaría los documentos para legalizar el predio.

Sin embargo, las horas se convirtieron en días, estos en semanas y Gustavo Sánchez Cabrera nunca hizo entrega de la documentación, por lo cual, la víctima acompañado de varios testigos, tuvieron que localizarlo en la Calle Chapultepec, justo en la esquina con Niños Héroes en la Agencia Municipal del Morro del Municipio de Tehuantepec, Oax; para que hiciera entrega de dichos documentos.

Sin embargo, en reiteradas ocasiones, el paranoico sujeto argumentó que habría perdido los documentos originales, pero se comprometió en entregarlo, pese a esta promesa no cumplió, por ello fue necesario hacerle una cita judicial en este puerto.

El defraudador no quería llegar a la cita y argumentó que lo querían “intimidar” por ser “periodista” y que la cita obedecía porque hacía “denuncias valientes” por corrupción, por ello, al hacer uso del botón de pánico, se aclaró que no se trataba de ningún tipo de amenaza contra el frustrado ex militar, sino más bien, a una cita, donde se le acusa de fraude.

Tras aclarar la situación, los policías informaron al mecanismo de protección a periodistas dependientes de la Secretaría de Gobernación lo que realmente sucedió, por ello, se dio instrucciones para que acudiera a la cita para desahogarlos señalamientos, lugar donde se tuvo que comprometer en pagar lo que debe.

Y es que Sánchez Cabrera, vendió un terreno a un conocido contador de la API en 35 mil pesos, pero el lote no era del defraudador, sino de otra persona que ya estaba trabajando la propiedad, por ello, fue citado judicialmente para que respondiera a los señalamientos de fraude.

De acuerdo con la versión de sus vecinos, su mujer lo mantiene con la venta de pollos de engorda o venta de pollos descuartizados, el cual, la trabajadora mujer ofrece casa por casa para juntar dinero y mantener a sus hijos, pues lo único que le preocupa a su marido es que no lo metan a prisión por fraude, chantaje y extorsión.

Los vecinos de este conocido malandrín señalaron que nunca ha trabajado y que lo único que sabe hacer es robarle el poco dinero que gana su mujer en la venta de pollos, pues ocupa el dinero robado para mantener unos perros pitbull que le regalaron hace algunos años y los vende en cachorro a precio de oro, recursos que usa para otros fines, ni siquiera aporta un peso para mantener a sus hijos a los que presume en redes sociales.

Hasta este momento Gustavo Sánchez Cabrera no tiene un trabajo, pues siempre ha sobrevivido trabajando de manera ilícita y viviendo de su tío Gilberto Sánchez alias “el roñoso”, un pedófilo cesado en la administración de Gabino Cué; incluso, en ningún medio de comunicación quieren contratar a Sánchez Cabrera, por sus negros antecedentes, que hemos dado a conocer a los dueños de los diferentes medios de comunicación de la región y en el estado.

Así que si usted pretende hacer algún tipo de convenio, compromiso, compra y venta con el paranoico tipejo, TENGA MUCHO CUIDADO con este sujeto malandrín, pues por años Gustavo Sánchez Cabrera se ha dedicado al fraude, al chantaje y a la extorsión, delitos que el mismo se ha evidenciado con la idea de desviar la atención de la opinión pública, sin embargo, tarde que temprano, la verdad sale a relucir, puesto que cae más pronto el hablador, que un cojo. Al tiempo…

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión