LESIONAN A UNA PERSONA EN JUCHITÁN.

• LAS AUTORIDADES INFORMARON QUE TODO SE TRATÓ DE UNA RIÑA CALLEJERA Y SE EXHORTÓ A LA VÍCTIMA QUE ACUDA A LA FISCALÍA A DENUNCIAR.

Por ALFREDO LUIS.

JUCHITÁN, OAX.- Con un saldo preliminar de una persona lesionada por arma de fuego, el titular de la Agencia del Ministerio público de esta ciudad, inició una investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables.

De acuerdo con los reportes, se estableció que un sujeto resultó con una herida de arma blanca en la cabeza al participar en una riña registrada en la populosa Séptima Sección de esta ciudad, por lo cual, al lugar llegaron socorristas para ayudarlo.

El lesionado fue trasladado por la patrulla de la policía municipal de esta ciudad, a una clínica particular para su pronta atención, en tanto que se le exhortó a denunciar los hechos para que la fiscalía castigue al o los agresores.

El incidente se registró la noche de este domingo, y fueron vecinos de la zona quienes dieron parte a las autoridades policiales, para que tomaran conocimiento sobre la riña, durante el altercado un joven terminó lesionado por arma blanca en la cabeza, quien dijo responder al nombre de Osvaldo C. L. de 25 años con domicilio en la Séptima Sección.

Por su parte elementos de la Policía Municipal, al llegar al lugar de la disputa, detuvieron por presunta agresión con arma blanca a Wilver V. R. de 32 años de edad, quien fue trasladado a los separos de la policía municipal.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión