“LÍDER” DE TAXISTAS DE LA (CTM), TRAICIONA LA CONFIANZA DE EDIL.

• ELEAZAR PACHECO LUIS, DIRECTOR DEL MUNICIPIO DE SALINA CRUZ, TIENE COMO AVIADOR A SU HIJO OMAR PACHECO.

• LA “TE-QUITA” LO ESTÁ DEJANDO EN LA CALLE. HASTA EL PELO LE ESTÁ QUITANDO.

Por ALFREDO LUIS

SALINA CRUZ, OAX.- Quizá el Presidente Municipal de Salina Cruz, Rodolfo León Aragón, no se ha dado cuenta, pero algunos dirigentes o representantes sociales, se han aprovechado de su buena fe para morderle la mano, al grado de meter hasta sus familiares para cobrar cada 15 días sin devengar su salario.

En algunos municipios se acostumbra pagar favores políticos, por ello, cientos, quizá miles de aviadores, como el caso del municipio de Juchitán, están inscritos en la nómina municipal para pagar, a cuanta persona haya participado en una actividad política.

El municipio de Salina Cruz, no podría ser la excepción, sin embargo, otorgándole el derecho de la duda, consideramos que el edil municipal Rodolfo León Aragón, no se ha de dar cuenta que algunos vivales como Eleazar Pacheco Luis, ha abusado de su confianza, en contubernio con otro más.

Y es que Pacheco Luis, de acuerdo con datos oficiales que obra en poder de Semanario de Opinión Voz del Istmo, el hijo de este conocido “dirigente” de taxistas lo tiene en la nómina municipal; se trata de Omar Pacheco, quien cada 15 días, recibe una importante cantidad en su nómina sin devengarlo.

En el supuesto caso de que la primera autoridad municipal no esté enterada, sería importante que revisara la nómina municipal, a fin de poder detectar a los aviadores, como es el caso de Omar Pacheco, que por el simple hecho de ser hijo de “papi”, tenga el descaro de cobrar un dinero que no le corresponde.

En los últimos años, Eleazar Luis Pacheco, alias Changay, se ha caracterizado por ser una persona abusiva, mentirosa, tracalera y traicionera, por ello, debe ser sujeto a investigación para evitar que el dinero del pueblo sea invertido en parásitos, o dicho de otra manera, en niños popis “ninis” que ni siquiera saben ganarse la vida honestamente, continuará de las concesiones que vendió en 500 mil pesos, y no pudo entregarlas en la remesa pasada y ahora no sabe qué hacer para bonificar los dineros que recibió de varios empresarios que le reclaman su mal proceder, que por cierto uno  de estos financieros ya lo tiene demandado desde hace algunos meses en el Juzgado de Distrito, por una deuda mercantil que contrajo, para cumplirle uno de tantos caprichitos a la güera “Te-quita”, misma que labora en (SEVITRA), en esta localidad y vaya que lo está dejando en la calle a este señor.. P.D. “Te-quita” por aquello de que “Te-quita” la concesión; “Te-quita” carro; “Te-quita” dinero; “Te-quita” casa; “Te-quita” familia; “Te-quita salud”; “Te-quita pelo; etc, etc, etc.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión