LOCATARIOS SE VAN A TUXPAN.


• EN BREVE, LOS LOCATARIOS DEL MERCADO IGNACIO ZARAGOZA, TENDRÁN QUE TRASLADARSE A ESTA CALLE PARA OFRECER SUS VENDIMIAS.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Locatarios del mercado “Ignacio Zaragoza” de esta ciudad, anunciaron ayer por la tarde que tendrán que irse a la calle Tuxpan de este lugar en donde ofrecerán sus vendimias.

La idea principal es que desalojen la Avenida Cinco de Mayo y las calles Mazatlán y Guaymas, a fin de darle prioridad a los vehículos pesados para poder iniciar con la remodelación del mercado “Ignacio Zaragoza”.

Y es que la nave principal de este mercado, resultó afectada tras el sismo de 8.2 grados en la Escala de Richter, ocurrida la noche del pasado siete de septiembre, por lo que los comerciantes fueron desalojados.

Por más de 40 días permanecieron en la Avenida Cinco de Mayo y las calles Mazatlán y Guaymas ofreciendo sus vendimias, pese a esto, se negaban irse hasta la calle Tuxpan, que les habían ofrecido, pidiendo que se les reubicara en el parque “Independencia”.

Se espera que con la reubicación de los locatarios, dicha avenida y calles queden libres a la circulación vial, de esta manera habrá más movimiento, y se podrá rehabilitar el mercado “Ignacio Zaragoza”.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión