MALANDRINES, FESTEJAN SALIDA DE “PAQUIN IZQUIERDO”.

• UNA SERIE DE ASALTOS Y ROBOS, SE HA REGISTRADO EN LAS ÚLTIMAS HORAS, TRAS LA RENUNCIA DE JOSÉ ALBERTO LÓPEZ IZQUIERDO.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- En las últimas horas se han reportado una serie de asaltos en centros comerciales, antros, misceláneas, Oxxos y urbanos, con lo que existe la hipótesis de que células delictivas, festejan la renuncia de José Alberto López Izquierdo.

El último reporte recibido fue el violento asalto a un urbano de la ruta Liverpool, en donde sujetos armados amagaron al chofer, cobrador y pasajeros, para posteriormente despojarlos de dinero, alhajas y otros objetos de valor.

De acuerdo con el testimonio de las víctimas, señalaron que se trata de varios sujetos, entre ellos un sujeto de estatura media de complexión; uno ´gordito´ y otro delgado. Jóvenes, vistiendo playera gris y negra respectivamente y con gorra, armados con pistolas.

Los sujetos se subieron en Wal-Mart y al dar la vuelta a la altura de Liverpool, empezaron asaltar comenzando con el chófer; a un joven lo golpearon y lo despojaron de su laptop, y luego del atraco, se bajaron a la altura del puente la Refinería.

Esto podría significar que los malandrines comenzaron a trabajar tras la salida de José Alberto López Izquierdo, conocido popularmente como “Paquín Izquierdo”, quien desde que estuvo al frente de la policía, metió mano dura y en cintura a los malandros de la ciudad.

Hay que admitir que durante su estancia en la comandancia de la policía, no se reportaron asaltos, robos y ningún tipo de acciones violentas, por lo que se espera que el nuevo jefe de la policía, supere el trabajo del nuevo jefe policiaco.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión