MENOR ATROPELLADO.


• UN MOTOCICLISTA QUE MANEJABA A EXCESO DE VELOCIDAD, FUE EL RESPONSABLE QUE EMBISTIÓ AL MENOR QUE FUE A COMPRAR TORTILLA.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Elementos de la Cruz Roja Mexicana, auxiliaron a un menor de edad en Cinco Señores, en la ciudad de Oaxaca, mismo que minutos antes fue atropellado por un motociclista.

En su reporte, las autoridades señalaron que todo sucedió de manera rápida, justo cuando el menor de edad pretendía cruzar Prolongación de La Noria con esquina Prolongación de Rayón, en Cinco señores.

Indicaron que un veloz motociclista lo atropelló brutalmente, por lo que las personas que se encontraban en ese lugar, ayudaron al pequeño al tiempo que pidieron el apoyo de los servicios de emergencia 911.

Los paramédicos llegaron al lugar de la escena y entrevistaron al menor, señalando que su madre lo habría mandado a comprar tortilla, por lo que de regreso fue cuando fue embestido por el motociclista que logró evadir la acción de la justicia.

El menor fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil de esta ciudad, y se espera que en las siguientes horas, el responsable sea llevado ante la justicia y responda a las imputaciones que se le acusa.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión