MUERE CHILANGO, EN ZIPOLITE.


• SE TRATA DE UN COMERCIANTE QUE LLEGÓ EL FIN DE SEMANA A PASAR UN RATO AGRADABLE, PERO ENCONTRÓ LA MUERTE.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Un comerciante originario de la ciudad de México, murió ahogado en la Isla de Zipolite; la víctima fue rescatada y enviado al Servicio Médico Forense, en donde un médico legista le realizó la necropsia de Ley.

El reporte fue la mañana de hoy, cuando el salvavidas José Alejandro Jarquín Hernández, habría rescatado el cuerpo desnudo del chilango, de oficio panadero e inmediatamente reportó los hechos a las autoridades ministeriales.

A los pocos minutos arribaron elementos policiacos, y a la hora el titular de la Fiscalía del Estado, acompañado de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron con las primeras averiguaciones de Ley.

En torno a estos hechos se dio inicio a un Legajo de Investigación, contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio, girándose oficio de investigación a integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que se aboque a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

En esos momentos del rescate, las autoridades se pusieron en contacto con Eduardo Calvo Bustamante, originario del estado de México, quien reconoció el cuerpo sin vida, manifestando que se trata de su amigo que respondía al nombre de Leonardo Alberto N.N., de aproximadamente 25 a 30 años de edad.

Calvo Bustamante, añadió que su amigo fue originario de la ciudad de México y era de ocupación comerciante de pan, mismo que fue visto por última vez el día de ayer por la tarde, y se hospedaba en el hostal “El Carrizo” de la colonia Roca Blanca, Zipolite.

Se espera que en las siguientes horas el cuerpo sea enviado a la ciudad de México, para que sus familiares le rindan los cultos funerarios correspondientes, y posteriormente le den sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

 

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión