OTRO ASESINADO, EN JUCHITÁN.


• LA VÍCTIMA SE ENCONTRABA ATADO DE PIES Y MANOS, Y AMORDAZADO; LA POLICÍA COMENZÓ CON LAS INDAGATORIAS DE LEY.

Por ALFREDO LUIS.

JUCHITÁN, OAX.- El cuerpo sin vida de una persona fue localizada en las inmediaciones de “Pepe y Lolita”, a orilla de la carretera federal, por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los primeros reportes señalan que unos campesinos que pastoreaban sus ovejas cerca de este lugar, se percataron del olor nauseabundo que provenía de un determinado lugar, por lo que al ir a investigar, grande fue su sorpresa, al darse cuenta que se trataba de una persona.

Inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia acudieron al lugar de la escena elementos del H. Cuerpo de Bomberos, Policías Municipales e integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, que llegaron acompañados del titular de la Agencia del Ministerio Público.

Tras acordonar el área y realizar el peritaje de Ley, el Agente Jurídico adscrito a la Fiscalía del Estado, con residencia en esta ciudad, dio fe de la existencia del extinto y ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense.

En este lugar, un médico legista adscrito a la Vice Fiscalía con residencia en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, le realizará la necropsia de Ley para, establecer las verdaderas causas que le provocaron la muerte.

Cabe agregar que el cuerpo se encontraba amarrado de pies a manos, así como amordazado, a simple vista se observó que antes de ser asesinado, fue torturado hasta la muerte, por lo cual, las autoridades esperan encontrar más evidencias para dar con la identidad del o los responsables.

Cabe agregar que los hechos sucedieron a un costado del tramo Juchitán -Tehuantepec, cerca del paraje de “Pepe y Lolita”, durante la mañana de hoy, cuyo cadáver comenzaba a presentar signos de putrefacción.

Cabe destacar que hasta este momento el cuerpo no ha sido identificado debido a que no se encontró identificación alguna entre sus pertenencias, por lo que se espera que en las siguientes horas, sus familiares lo reclamen para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión