OTRO MUERTO.

• EL REPORTE DE LA POLICÍA, SEÑALA QUE SUJETOS ARMADOS DIERON MUERTE A SU VÍCTIMA, SIN DARLE LA OPORTUNIDAD DE DEFENDERSE.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- El titular de la Fiscalía de Oaxaca, ordenó a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para que indaguen el crimen de otra persona ocurrida en las últimas horas en las inmediaciones de Chahuites.

Los primeros datos señalan que el ataque armado, se perpetró en las inmediaciones del paraje conocido como Los Corazones, pertenecientes a Chahuites, por lo que al lugar de la escena llegaron las fuerzas estatales.

De igual forma, al lugar de los hechos llegó el titular de la Agencia del Ministerio Público, quien inició con las averiguaciones de rigor, ordenando que el cuerpo fuera enviado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de Ley.

En torno a estos hechos se dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio, guiándose oficio de investigación a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

El cuerpo sin vida del desconocido fue localizado en el basurero municipal, localizado a un costado de la entrada de la población de la Colonia Emiliano Zapata, dicho lugar igual conduce a la población de Los Corazones, Chahuites; hasta este momento no ha sido identificado.

Se espera que en las siguientes horas sea reclamado el cuerpo sin vida, para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas, caso contrario, será enviado a la fosa común en calidad de desconocido.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!