PLEITO EN EL MERCADO IG.

• NUEVAMENTE LA DIRECTORA DE MERCADOS, LEONOR ÁLVAREZ, ES ACUSADA DE CORRUPCIÓN Y PIDIERON QUE RENUNCIE AL CARGO.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Ante los graves señalamientos de los locatarios del mercado “Ignacio Zaragoza”, en contra de la directora Leonor Álvarez, hasta este momento no hay una respuesta oficial a los reclamos de los locatarios.

Y es que no es la primera vez en que tildan de corrupta e inoperante a la citada funcionaria, por lo cual, los comerciantes están cansados de tantos excesos, y de la pasividades de las propias autoridades que no hacen nada por solucionar el grave conflicto.

Por eso mismo, los locatarios del mercado “Ignacio Zaragoza”, denunciaron a la directora de Mercados Leonor Álvarez, de estar cediendo los mejores espacios a los comerciantes ambulantes a cambio de un presunto arreglo económico.

Los comerciantes denunciaron que sobre la calle Tuxpan donde se reubicarán, se presentó un problema porque la funcionaria municipal autorizó un nuevo espacio, cuando ya se había censado y otorgado a los locatarios.

Se espera que las acciones sean más contundentes ante el cambio o reubicación de todos los comerciantes, pues los locatarios continuarán peleando sus derechos constitucionales.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión