POLICÍAS CUIDAN TIENDAS OXXO.

• MIENTRAS QUE EL HAMPA HACE SU AGOSTO, ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL VIGILAN LAS 24 HORAS LAS TIENDAS COMERCIALES.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Docenas de Oxxos en la ciudad, son fuertemente custodiados por elementos de la Policía Municipal de este puerto, abandonando la vigilancia policiaca a barrios, colonias y agencias municipales.

Hasta este momento no se sabe si existe un convenio de colaboración o pago alguno para poder mantener vigilada todas las tiendas Oxxos, en el municipio de Salina Cruz, cuyas acciones, descuidan otras zonas en donde se incrementa la inseguridad.

Aunque al parecer se trata de las cuotas que les proveen las tiendas de conveniencia Oxxo a los elementos de Seguridad Pública, que prefieren darle protección, e incluso, estacionan las patrullas frente a estos negocios.

En cambio a la ciudadanía, cuando requiere la presencia de la Policía Municipal ponen mil y un pretextos para acudir, y los dejan a merced de la delincuencia en las colonias y barrios de Salina Cruz.

En espera que la dirección de la Policía Municipal contrate a más personas para poder satisfacer las necesidades del municipio, ya que durante las 24 horas del día, los elementos policiacos mantienen una estrecha vigilancia en los Oxxos de la ciudad.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión