PRECAUCIÓN POR FUERTES VIENTOS.

• EN LAS ÚLTIMAS HORAS, LOS FUERTES VENTARRONES HAN ORIGINADO LA CAÍDA DE ESPECTACULARES, ANUNCIOS EN LA CALLE Y OTROS SINIESTROS.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Personal de Protección Civil alertó a la población en general, de extremar medidas de precaución, ante los fuertes vientos que están afectando a la zona del Istmo de Tehuantepec.

En este sentido, recomendaron a todos los marinos que se encuentran en alta mar, a extremar medidas debido al fuerte oleaje, lo mismo para todos los automovilistas y transportistas que circulan especialmente en la zona de la Ventosa.

Explicaron que las rachas de vientos pueden superar hasta los 120 kilómetros por hora, por lo cual, recomendaron atender el llamado del personal de Protección Civil, Ángeles Verdes, y la Policía Federal que se encuentran en esta zona.

Agregaron que en las últimas horas, los fuertes vientos han arrancado grandes extensiones de cables, asimismo, han derribado árboles, postes, luminarias y espectaculares. Explicaron que en los Cuatro Carriles, tumbó una luminaria, por lo que hay que tener mucho cuidado.

Finalmente, las autoridades dijeron que el fenómeno va a continuar en las siguientes horas, por ello, se debe de tomar medidas prudentes para evitar que el mal tiempo lo sorprenda.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión