REGRESAN LAS PILLERÍAS VS COMERCIANTES.


• LA INSEGURIDAD EN LA ZONA CENTRO DEL PUERTO, ORIGINAN ACCIONES DE VANDALISMO,  CUYAS VÍCTIMAS SON PRINCIPALMENTE LOS COMERCIANTES.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Nuevamente la Directora de Mercados Leonor Álvarez, volvió hacer de las suyas, al no responder los repiqueteos, y reiteradas llamadas de los comerciantes del mercado “Ignacio Zaragoza”.

Todas las patrullas que deberían brindar seguridad en las principales arterias del puerto, zona centro, colonias, barrios y agencias municipales, vigilan las 24 horas del día y la noche los Oxxos de la ciudad.

Esto ha provocado una tremenda inseguridad en el municipio de Salina Cruz, por lo que el vandalismo comienza a reinar en el primer cuadro de la ciudad.

En las últimas horas, los comerciantes del mercado “Ignacio Zaragoza”, denunciaron que desconocidos ingresaron a una de las fondas improvisadas, frente a la Sevillana y Parque Independencia, lugar donde hicieron sus necesidades fisiológicas y jugaron la comida.

Los locatarios denunciaron que sobre este hecho, llamaron de manera insistente a la Directora de Mercados Leonor Álvarez, para poder denunciar los hechos, pero como siempre ha ocurrido, jamás respondió a las llamadas telefónicas.

Los comerciantes dijeron que el local pertenece a Evelyn, quien tuvo que realizar nuevamente el aseo para evitar el mal olor, pues los desconocidos ingresaron al local e hicieron del baño. Las locatarias señalaron que Leonor Álvarez, no funciona como autoridad y exigieron su destitución inmediata.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión