REPORTAN OTRA VOLCADURA.

 

• LOS OCUPANTES DEL VEHÍCULO RESULTARON LESIONADOS, SIN NECESIDAD DE SER TRASLADADOS A UNA CLÍNICA MÉDICA

Por ALFREDO LUIS.

TEHUANTEPEC, OAX.- Los ocupantes de un auto compacto resultaron con lesiones leves, luego de que volcara aparatosamente en el kilómetro 57+800.

Fuentes policiacas indicaron que todo sucedió sobre carretera federal número 190, en el kilómetro 57+800, en donde un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color arena, con placas de circulación MYF 9627 del estado de México, volcó.

Tras el reporte, al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, del municipio de Tlacolula a cargo el paramédico José Pablo Acevedo, con tres elementos más a bordo de la ambulancia OAX-160.

Los socorristas reportaron que en el siniestro vial resultó lesionado Anastasio Martínez Aragón, de 48 años de edad y originario de Tehuantepec.

De acuerdo con el informe indicaron que al interior del auto iban tres acompañantes más que resultaron ilesos, entre ellos, la esposa María Luisa Vásquez, de 32 años de edad, Jacob Martínez Vásquez de 18 años de edad y Salma Martínez Vásquez, de 11 años de edad.

Cabe agregar que el conductor fue trasladado a la Coordinación General del Plan Nacional de Zonas Deprimidas, y Grupos Marginados (COPLAMAR), para su asistencia médica, en tanto que las autoridades comenzaron con las averiguaciones de Ley.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!