REPORTAN OTRO CRIMEN EN JUCHITÁN.

• EN LAS ÚLTIMAS HORAS, SE HAN REGISTRADO UNA SERIE DE CRÍMENES, Y HASTA ESTE MOMENTO LA (AEI), CARECE DE PISTAS PARA ESTABLECER EL MÓVIL DE LOS ASESINATOS.

Por ALFREDO LUIS.

JUCHITÁN, OAX.- Un hombre de unos 45 años de edad, fue asesinado a plomazos, por lo cual, al lugar de la escena llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes buscan establecer el móvil del crimen.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas, el ataque armado ocurrió la madrugada de ayer, por ello, inmediatamente se activaron los protocolos de seguridad, para poder localizar al o los agresores.

Hasta la colonia La Virgen de Guadalupe de la avenida del mismo nombre, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, acompañados del Fiscal en turno adscrito a la Fiscalía del estado, a fin de dar fe de la existencia de la víctima.

Tras realizar el peritaje correspondiente, las autoridades policiacas ordenaron enviar el cuerpo al Servicio Médico Forense, a fin de que un médico legista adscrito a la Vicefiscalía de Oaxaca, le realice la necropsia de Ley.

La víctima fue identificada con el nombre de José Antonio Jiménez Nicolás, de 45 años de edad aproximadamente, vecino de la Avenida Virgen de Guadalupe de la Colonia del mismo nombre.

Cabe agregar que hasta el momento se desconoce quién o quienes, le hayan dado muerte a esta persona.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión