REPORTAN OTRO FEMINICIDIO.

• EL CUERPO DE UNA MUJER MUERTA Y EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN, FUE LOCALIZADA EN LA CARRETERA FEDERAL HUAUTLA Y JALAPA.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- La Fiscalía del Estado de Oaxaca, no sabe qué hacer ante la ola de violencia que se ha manifestado en contra de las mujeres en el estado, en los últimos meses; ahora, se reportó la presencia de otra mujer sacrificada en la Mixteca.

De acuerdo con la información proporcionada al respecto, se trata de una mujer que fue localizada sin vida a orilla de la carretera federal Huautla de Jiménez y Jalapa de Díaz, por lo que al lugar de la escena llegaron elementos de la policía.

Los representantes de la Ley y el Agente del ministerio Público, fueron fe de la existencia de la joven mujer, posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera enviada al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley y establecer las verdaderas causas que le provocaron la muerte.

En torno a estos hechos se dio inicio a un Legajo de Investigación, contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio, girándose oficio de investigación a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Hasta este momento la víctima no ha sido identificada, y se espera que en las siguientes horas, el o los responsables sean detenidos para que sean castigados con todo el rigor de la Ley, de igual forma, se espera que el cuerpo sea reclamado para darle sepultura, de acuerdo a sus creencias religiosas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión