REPORTAN OTRO FEMINICIDIO.

• EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS, CASI UNA DOCENA DE MUJERES HAN SIDO ASESINADAS, EN DISTINTOS MUNICIPIOS Y REGIONES DEL ESTADO.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Otra mujer sin vida, al parecer con signos de tortura, fue localizada en las inmediaciones de la caseta de cobro de Coixtlahuaca, por lo que se pidió el apoyo de la Fiscalía de Oaxaca, y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los primeros informes señalan que el cuerpo sin vida de una mujer, fue localizado cerca de la caseta de cobro, de Coixtlahuaca, según informaron cuerpos de la Policía, quienes recibieron el llamado de auxilio de pobladores que avisaron de este lamentable descubrimiento.

Según primeros datos este cuerpo sin vida, pertenecía a una joven, oriunda de la ciudad de Tlaxiaco, quien se encontraba desaparecida hace algunos días y radicaba en Nochixtlán Oaxaca, por lo cual, hasta este lugar se trasladaron los infortunados familiares, quienes estarán identificando este cuerpo y la Fiscalía se encuentra realizando las primeras indagatorias.

En las últimas horas casi una docena de mujeres han sido asesinadas de manera violenta, y hasta este momento se desconocen los motivos; hace algunas horas, dos mujeres fueron acribilladas a plomazos en el municipio de Asunción Ixtaltepec.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión