REPORTAN VIOLENTO ASALTO.

• UNA JOVENCITA, RESULTÓ SER LA VÍCTIMA DE ESTE ASALTO, OCURRIDO EN LA ENTRADA DEL MUNICIPIO DE JUCHITÁN.

Por ALFREDO LUIS.

JUCHITÁN, OAX.-  Con resultados negativos fue el saldo que reportó la policía, tras el operativo implementado en las principales calles y avenidas de la Segunda Sección de esta ciudad.

Y es que la acción policiaca se inició debido a que minutos antes, sujetos fuertemente armados tomaron por asalto a una jovencita.

El violento asalto fue reportado en la calle Dos de Noviembre, segunda Sección de esta demarcación, por lo que se activaron los protocolos de seguridad.

Los uniformados entrevistaron a la víctima quien dio las características de los malhechores, por lo cual, se implementó un operativo policiaco, para dar  con la identidad de los responsables.

La afectada dijo que pasaba por esa zona cuando dos tipos a bordo de un moto taxi la interceptaron, por lo que tras amagarla, la despojaron de sus pertenencias e inmediatamente se dieron a la fuga.

Lamentablemente el operativo policiaco fue un fracaso, ya que los delincuentes lograron darse a la fuga, por lo que acudió a la Fiscalía del Estado a denunciar los hechos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión