SE ROBÓ UNA BOCINA.

• PRESUMEN QUE EL LADRÓN LE GUSTA LA MÚSICA DE BANDA, E IBA A LOS ANTROS A CANTAR, PERO SE LE HIZO FÁCIL HURTARSE LA BOCINA.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Hasta este momento, las autoridades no se ponen de acuerdo en torno al robo de una bocina, que cometió un sujeto en estado de ebriedad.

Y es que quienes conocen al ladrón, señalaron que todas las noches canta, si va a trabajar entona a sus ídolos, si va al baño saca lo mejor de su repertorio, etcétera.

Sin embargo, las cosas fueron a los extremos, debido a que unos vecinos capturaron al sujeto justo cuando se llevaba una bocina.

Al ser cuestionado dijo que la había tomado “prestado” para llevarla a su casa y cantar Karaoke, situación que tomaron como burla los vecinos.

Por lo que el tipo fue detenido y recibió una tremenda paliza al ser detenido en las inmediaciones de Bancomer, en periférico de la ciudad de Oaxaca.

Ahora, en las siguientes horas, el titular de la Fiscalía de Oaxaca, determinará lo procedente a derecho, ya que los policías aún siguen debatiendo e motivo por el cual el sujeto se birló la bocina.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión