SE SALE DE LA CARRETERA.

• CUERPOS DE SOCORRO Y POLICÍAS, SEÑALARON QUE UNA CAMIONETA SE SALIÓ DE LA CARRETERA, EN EL TRAMO CARRETERO JUCHITÁN – PLAYA VICENTE.

Por ALFREDO LUIS.

JUCHITÁN, OAX.- El conductor de una camioneta perdió el control de su unidad de motor, y terminó saliendo de la carretera para quedar entre la maleza; los hechos en el tramo carretero Juchitán – Playa Vicente.

El reporte estableció que el percance ocurrió alrededor de las 18:20 horas de este domingo, cuando el chofer Pedro Toledo de la Cruz de 46 años de edad, con domicilio en el callejón Ignacio Nicolás conducía su camioneta Nissan tipo estaquita color guinda con blanco, con placas RX03-377 del estado de Oaxaca.

Y es que el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, provocaron que el operador perdiera el control, terminando entre los matorrales, cuyos hechos sucedieron a la altura de la planta de tratamiento de aguas residuales, que se ubica en el tramo carretero antes mencionado.

Al lugar hicieron presencia elementos de la policía municipal de Juchitán, quienes auxiliaron a Toledo de la Cruz, no se reportan lesionados, sólo daños materiales.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!