SENTENCIAN, A JOSÉ MANUEL ÁNGEL VILLARREAL.

• UN JUEZ FEDERAL ENCONTRÓ LOS ELEMENTOS SUFICIENTES, PARA SENTENCIAR AL EDITOR Y DIRECTOR DEL DIARIO “MARCA” ´LA HISTORIA DE OAXACA´.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Luego de varios meses, un Juez Federal encontró los elementos necesarios para sentenciar a José Manuel Ángel Villarreal, director y editor general de “Marca” ´La Historia de Oaxaca´ a pagar una deuda que contrajo con una financiera.

El “periodista” se negaba a pagar el recurso, argumentando que se trataba en realidad de un fraude en su contra, sin embargo, los abogados de la financiera aportaron todas las pruebas, testimonios y elementos, para demostrar que el editor y director general de diario “Marca” debe pagar lo que debe.

Con toda impunidad presumía no tener deudas con nadie, señalando también que jamás había sido sentenciado por ninguna autoridad, sin embargo, la justicia tarda pero llega y Ángel Villarreal, tendrá que acatar la disposición del juez.

Durante el pleito, José Manuel Ángel Villarreal, quiso evadir su responsabilidad, pues siempre presumió de dinero e influencias, pero nada puede defender lo indefendible, incluso, se escondía de las autoridades al dar domicilios falsos, pero finalmente la justicia tarde pero llega.

Si con esta sentencia cree que todo está concluido, deberá prepararse para lo que viene, pues hay otros asuntos que como lo anterior, tendrá que hacer frente, esto debido a que el asunto no está concluido al 100%. (Seguiremos informando…  .)

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión