SIGUE CONFLICTO EN VIXHANA.

• LUEGO DE TOLERAR LOS EXCESOS Y ABUSOS, VECINOS DECIDIERON FORMALIZAR UNA DENUNCIA PENAL, CONTRA LOS USURPADORES DE VIXHANA.

Por ALFREDO LUIS.

TEHUANTEPEC, OAX.- Luego del conflicto al interior de este barrio, los colonos decidieron tomar acciones más radicales, debido a que los usurpadores pretenden continuar excediéndose, en cargo que no les corresponden.

Por eso mismo Melquiades Antonio Ruiz Vicente, gerente de la Sociedad Agrícola del barrio de Vixhana, acusó a un grupo de personas, encabezados por Edith Vargas Figueroa, José Antonio Trinidad Montero, Raúl Gómez Romero y Omar López Cruz, de estar usurpando funciones con la finalidad de obtener recursos, despensas y cemento.

Dijo que desde que asumió el cargo el 17 de enero del 2016, se ha dedicado a trabajar, aunque ha habido un grupo de personas que han estado bloqueándolo, con la finalidad de desacreditarlo y así poder estar al frente de la Gerencia pero solo con fines políticos.

En presencia de los vecinos y su equipo de trabajo, Ruiz Vicente, sostuvo que estas personas han estado enviando documentos a las dependencias, e incluso al ayuntamiento con la finalidad de pedir dinero, despensas, cemento, y hasta se han comprometido a gestionar sus viviendas afectadas por el terremoto.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión