SIN  IDENTIFICAR A EJECUTADO.

• LA FISCALÍA DEL ESTADO, ANUNCIÓ QUE SI EN LAS SIGUIENTES HORAS NO HA SIDO RECLAMADO, EL CADÁVER SERÁ ENVIADO A LA FOSA COMÚN.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- La Fiscalía de Oaxaca, pidió el apoyo a usuarios de redes sociales y grupos de Whatsapp, para poder localizar a los familiares de una persona, que fue encontrada muerta en San Pedro Pochutla.

El titular de la Agencia del Ministerio Público, dijo que el cuerpo fue localizado en un paraje solitario, estaba prácticamente destrozado cuya cabeza fue localizada a unos ocho metros del cuerpo, en tanto que entre los glúteos tenía enterrado un palo de madera.

Hasta este momento, los familiares de la víctima no se han presentado ante la Fiscalía de Oaxaca para identificar el cuerpo, y darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas, por lo que se advirtió que en caso de no ser reclamado, será enviado a la fosa común.

En torno a estos hechos se inició un Legajo de Investigación, contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio, girándose oficio de investigación a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!