SINIESTRA CARRO CON POLLOS.


• NO SE REPORTARON VÍCTIMAS MORTALES QUE LAMENTAR, Y LAS AUTORIDADES RESCATARON EL VEHÍCULO, AL OPERADOR Y A LOS ANIMALES.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Elementos de la Policía Federal y paramédicos, lograron auxiliar al operador de un vehículo que siniestró, y fue a parar a un barranco de unos 50 metros de profundidad.

De acuerdo con el reporte, todo sucedió cuando la unidad de motor era manejada a exceso de velocidad, por lo que el operador perdió el control del volante y se fue a un barranco de unos 50 metros de profundidad.

El siniestro vial sucedió en la carretera federal que conduce de Putla a San Andrés Chicahuaxtla, a la altura del paraje denominado Río Pájaro, por lo que elementos de la Policía Estatal, federal y socorristas, auxiliaron al conductor que volcó junto con su unidad cargada con pollos a un barranco de 50 metros.

Autoridades policiacas y elementos de socorro, lograron rescatar a Pedro Luna López, de 37 años de edad, originario de Córdova Veracruz, quien dijo que el camión de pollos pertenece a la Empresa San Antonio, y que iba con destino a la población de Santa María Zacatepec, con la finalidad de entregar la mercancía.

 

 

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión