SURGE LA VIOLENCIA, EN SALINA CRUZ.

• AL MENOS TRES EJECUTADOS MÁS EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN EL PUERTO Y UNO “QUESQUE” LICENCIADO LUCHA POR SOBREVIVIR.

• ES SUPUESTO “LICENCIADO”, ASEGURAN LOS QUE SABEN, QUE SE ANDABA COMIENDO UNA POLLITA AJENA Y QUE RESULTÓ MUERTA. 

Por ALFREDO LUIS

SALINA CRUZ, OAX.- En menos de 72 horas se han registrado en el puerto de Salina Cruz cuatro ejecuciones, tres de jóvenes que acudían a centros nocturnos, dos de estas, jóvenes de nacionalidad hondureña que trabajaban en antros de la localidad.

En uno de los casos el homicidio ocurrió en las inmediaciones del antro La Bastarda, uno más a una cuadra del palacio municipal y dos fueron baleados frente a un conocido hotel del centro de la ciudad.

El primer ataque armado sucedió la madrugada del pasado domingo en donde fue asesinada de varios impactos de bala la hondureña Dinora Cabañas; asimismo, la noche del martes pasado fue ejecutado de varios disparos el taxista Marco Antonio Borja Hernández.

Asimismo, durante la madrugada de este miércoles, fue ejecutada una joven de la que solamente se sabe era de nacionalidad Hondureña y que murió en el lugar de la agresión, al interior de una camioneta tipo Explorer de color azul y su acompañante, el licenciado Cesar Enrique López Dámaso, vecino del barrio San Francisco del puerto de Salina Cruz, quien aún sigue con vida.

Estos hechos violentos han generado incertidumbre entre la ciudadanía, porque hacía tiempo no se registraban este tipo de situaciones en la ciudad, por lo que hasta ahora las autoridades no han podido detener a ningún responsable y por lo que se ve, ni detendrán a nadie.

Urge que las autoridades de los 3 niveles de gobierno, se pongan las pilas, porque de un momento a otro, se va a salir muchísimo más de control la delincuencia organizada. Después no digan que no sabían.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión