TRAGEDIA EN CARRETERA FEDERAL.

• EL PERITAJE POLICIACO, REVELÓ QUE EL EXCESO DE VELOCIDAD Y LA FALTA DE PRECAUCIÓN AL CONDUCIR, ORIGINARON EL ACCIDENTE VIAL.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Por lo menos dos personas muertas, varios lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un accidente vial ocurrido sobre carretera federal del tramo Matías Romero.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, explicaron que el lamentable accidente vial sucedió en la carretera Transístmica a la altura del kilómetro 201, en esta ciudad, cerca del Motel las Cabañas.

Por la forma en cómo sucedieron los hechos, hasta este momento no hay una versión real por parte de las víctimas, sin embargo, de acuerdo con el peritaje realizado en el lugar de la escena, se estableció que la falta de pericia, el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, provocaron la tragedia.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos y elementos de la policía, a fin de poder auxiliar a los lesionados, por lo que tras horas de rescate de los lesionados, fueron enviados a distintos hospitales para su atención médica.

En tanto que las víctimas mortales, fueron enviados al Servicio Médico Forense, para las diligencias de Ley correspondiente, en lo que se esclarecen los hechos, reiterando que el saldo fue de dos muertos, cuantiosos daños materiales y varias personas lesionadas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión