TRAGEDIA EN WALMART.

• UN MENOR DE EDAD CAYÓ AL SUELO; SOCORRISTAS NO PUDIERON HACER NADA Y CONFIRMARON QUE YA NO TENÍA SIGNOS VITALES.

Por ALFREDO LUIS

SALINA CRUZ, OAX.- Un bebé de dos meses y quince días de nacido, falleció la noche de ayer en la sala de urgencias de un hospital de esta ciudad, debido a que minutos antes, por un descuido, su madre lo soltó y cayó al piso.

Todo comenzó cuando la mamá del pequeño habría ingresado a este lugar para realizar sus compras, sin embargo, el pequeño se habría caído de los brazos de su madre, por lo que al caer el duro piso, perdió el conocimiento.

Desesperada, la mujer acudió al punto de atención a clientes para pedir ayuda, por lo que tras anunciar la tragedia, se acercaron varias personas para tratar de reanimar al menor en tanto que se solicitó el apoyo de socorristas.

Aún con vida, los paramédicos brindaron la ayuda al menor y lo trasladaron a la sala de emergencias del Hospital con Especialidades Médicas, pero ya estaba muerto, por lo cual, se pidió la intervención del Fiscal para tomar nota de lo ocurrido.

En torno a estos hechos, se inició un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio, girando oficio de investigación a integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

El cadáver del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de Ley, posteriormente fue entregado a sus familiares, señalando que el llevaba por nombre Arles Elías García Sánchez.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión