VUELCA AUTO.

• SE INFORMÓ QUE SOCORRISTAS ACUDIERON A APOYAR A LESIONADOS, Y LOS CANALIZARON AL HOSPITAL PARA SU ATENCIÓN MÉDICA.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- La mañana de hoy se reportó otro accidente vial en el tramo Salina Cruz y Tehuantepec, dejando como saldo varios lesionados y cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos.

En tanto que las autoridades policiacas señalaron que las causas principales de este siniestro vial fue el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, por lo que la unidad de motor fue rescatada y enviada al corralón en lo que se concluyen las investigaciones.

El reporte señala que todo sucedió cuando el conductor del auto compacto, perdió el control del volante y se salió de la carretera, antes dio varias volteretas que lo dejaron fuera del camino, y hecho una bola de fierros retorcidos.

Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al servicio de emergencia, que a su vez, envió a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a los lesionados y los canalizaron a la sala de urgencias de una clínica.

Poco después la Policía Federal llegó al lugar para abanderar la zona, y evitar otro accidente en que socorristas y peritos realizaban sus labores.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!