VUELCA CAMIÓN CERVECERO.

• EL REPORTE DE LA POLICÍA SEÑALA, QUE EL EXCESO DE VELOCIDAD Y LA FALTA DE PRECAUCIÓN AL CONDUCIR, PROVOCARON EL SINIESTRO VIAL

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Sin víctimas mortales, pero con daños superiores a varios miles de pesos, fue el saldo que dejó la volcadura de un camión  cervecero, en las inmediaciones de Huatulco a esta ciudad y puerto.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas que acudieron al lugar de la escena para iniciar con las pesquisas de rigor, señalaron que todo se derivó a la falta de pericia, al exceso de velocidad y falta de precaución al conducir.

Las autoridades indicaron que el operador perdió el control del volante, y provocó que la pesada unidad de motor volcara aparatosamente, originando que los cartones de cerveza quedaran esparcidos en un rango de siete metros aproximadamente.

Cientos de cartones de cervezas, y el producto derramado, adornaron por varias horas la carretera federal, por lo que tras el reporte, al lugar llegaron las autoridades federales y elementos de socorro para tratar de auxiliar a posibles víctimas.

El siniestro sobrevino en la curva del Diablo, a cuatro kilómetros de Santiago Astata en el tramo carretero Salina Cruz – Huatulco, por lo que luego de las maniobras, la pesada unidad de transporte fue enviada al corralón en lo que concluyen las investigaciones.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión