VUELCA VOLTEO.

• LAS AUTORIDADES REPORTARON UNA PERSONA FALLECIDA, LUEGO QUE LA PESADA UNIDAD DE MOTOR SE SALIERA DE LA CARRETERA.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Un enorme volteo volcó aparatosamente la mañana de hoy, dejando como saldo una persona muerta.

La policía informó que el servicio de emergencia 911, les reportó la volcadura de un volteo en el tramo carretero Unión Hidalgo y esta ciudad, por ello, también pidieron el apoyo del H. Cuerpo de Bomberos, quienes se trasladaron al lugar de los hechos.

Trascendió que en el lugar de la escena, automovilistas que pasaban por la zona trataron de brindarle la ayuda al operador del camión volteo, pero nada pudieron hacer, pese a esto, los rescatistas lo examinaron y confirmaron que ya estaba muerto.

Inmediatamente se solicitó el apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, y el titular de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Al lugar arribó el representante social en turno, quien dio inicio a un legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio, girando oficio de investigación a elementos de la Agencia estatal de Investigaciones, para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Posteriormente se ordenó rescatar el cuerpo que se encontraba prensado entre los viejos retorcidos, y enviarlo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de Ley, posteriormente entregarlo a sus familiares.

Hasta este momento el cuerpo no ha sido identificado por sus familiares, por lo que se espera que sea reclamado en las siguientes horas, para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión