ARRESTAN A “PISTOLERO”.

• ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL, TUVIERON QUE UTILIZAR LA FUERZA PARA PODER METER EN CINTURA, AL TIPO QUE PRETENDÍA DARSE A LA FUGA.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Un “Sicario” fue detenido por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, justo en los instantes en que pretendía darse a la fuga a bordo de una motocicleta, informaron este día fuentes policiacas.

Todo comenzó cuando los representantes de la ley, se percataron de la actitud sospechosa de un tipo, que al notar la presencia de la policía, quiso evadirlos, pero sus esfuerzos fueron truncados por los uniformados.

Y es que Policías Municipales tuvieron que embestir al sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta, quien presuntamente iba armado y no detenía su marcha.

Esto ocurrió en la colonia Benito Juárez, luego que reportarán detonaciones de arma de fuego en la 15 de septiembre, y posteriormente huyó por la colonia 5 de Diciembre hasta ser alcanzado.

Posteriormente fue subido a la patrulla junto con la moto y trasladados a la comisaría de Salina Cruz, por lo que será sujeto a investigación y puesto a disposición del Fiscal de la federación

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión