ATRAPAN A LADRÓN.

• ELEMENTOS DE LA POLICÍA, TUVIERON QUE RESCATAR AL SUJETO QUE IBA A SER LINCHADO, POR UNA ENORME TURBA MOLESTA POR TANTOS HURTOS EN LA ZONA.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Un sujeto estuvo a punto de ser linchado, por una enorme turba en la colonia Azucenas perteneciente al municipio de San Martín Mexicapam, por lo que fue necesario la presencia de los Gendarmes, para poder rescatarlo de una muerte segura.

De acuerdo con el reporte de la policía, todo sucedió cuando el tipo hasta este momento no identificado, fue sorprendido por los habitantes al interior de una casa cuyos moradores estaban ausentes, por lo que fue perseguido por varias cuadras.

El tipo quería darse a la fuga, pero para su mala fortuna, metros más adelante fue detenido por los colonos y tras amarrarlo, comenzaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo, posteriormente lo exhibieron y pretendían lincharlo.

Sin embargo, al lugar llegaron elementos de la policía, quienes pretendieron negociar la libertad del ladrón, sin embargo, los vecinos dijeron que ya estaban hartos de tanta delincuencia y para dejar un antecedente de lo que podía pasar a quien o quienes violentaran la Ley, iba a ser linchado.

Por varios minutos, policías y vecinos se disputaban al tipo, hasta que finalmente, los representantes de la Ley lograron rescatarlo y se lo llevaron a la comandancia, sin embargo, no sabían qué hacer con él debido a que no había sido detenido en flagrancia, y se temía se violentaran sus garantías construccionales.

Finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno, que dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables.

Cabe agregar que el tipo será sujeto a investigación para establecer si existe antecedentes penales que puedan incriminar al ladrón de casas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión