ATROPELLAN A PAISANO.

• SE TRATA DE UN VECINO DE SANTA MARÍA HUATULCO, QUE AL QUERER CRUZAR UNA TRANSITADA AVENIDA, FUE BRUTALMENTE ATROPELLADO.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Un paisano que se encontraba en la ciudad de Oaxaca, murió trágicamente al ser atropellado por un veloz auto, cuando intentaba cruzar una avenida transitada.

Al lugar llegaron socorristas quienes pretendieron reanimarlo, pero confirmaron que ya no tenía signos vitales, por ello, los policías que llegaron al lugar, acordonó la zona y pidieron la presencia del fiscal en turno.

Horas después llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y el titular de la Agencia del Ministerio Público, quienes se hicieron cargo de la situación, por lo que tras dar muerte de la existencia del paisano, ordenaron que fuera enviado al Servicio Médico Forense.

Los hechos sucedieron aproximadamente las 05:30 horas, cuando el joven Jonathan Santiago Sánchez, de 21 años de edad, originario de Santa María Huatulco, fue víctima de un accidente vial en la ciudad de Oaxaca.

Y es que al ir circulando sobre el entronque donde se encontraba anteriormente la VW, fue atropellado por un taxi, quitándole la vida casi al instante, en tanto que el conductor de la unidad ya se encuentra detenido como presunto culpable de homicidio imprudencial.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión