AUTOMOVILISTAS A MERCED DE TAXIS PIRATAS.

• CON EL APOYO DE LA SEVITRA, EL GOBIERNO ESTATAL Y LA POLICÍA VIAL, VIOLENTAN LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES.

Por ALFREDO LUIS

SALINA CRUZ, OAX.- Azucena Márquez, fue víctima de la Policía Vial del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, de la Secretaría de Vialidad y Transporte y del operador de un taxi pirata en el puerto.

De acuerdo con el testimonio de Márquez, un taxista se echaba de reversa cuando golpeó la facia de su vehículo, molesto por el siniestro, el ruletero se bajó e inmediatamente le echó la culpa a la mujer no obstante que las malas maniobras las realizó el taxista con la idea de agarrar un pasaje.

Al llegar las autoridades de vialidad, quisieron llevarse la unidad de la víctima pese a que el responsable traía un taxi pirata, sin placas de circulación y un permiso vencido por parte de las autoridades de vialidad.

El taxista quería que le pagaran el golpe, una abolladura que por su naturaleza tenía meses, pues estaba lleno de sarro, pese a esto la Policía Vial del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca y la Secretaría de Vialidad y Transporte, le echaron la culpa a Azucena Márquez.

El siniestro sucedió donde se encuentra el templo de los Mormones, lugar donde los taxistas se apoderaron de manera ilegal de casi media cuadra y nadie puede estacionarse, pues hay órdenes de las autoridades de vialidad de cuidar esa zona para los trabajadores del volante.

Fue necesario acudir a las oficinas de Tránsito del Estado, ya que el operador del sitio “Libertad”, pese a tener culpa, exigía que le pagaran los daños.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión