“BOTE” A QUIEN BLOQUEÈ CARRETERAS: RV

• EL TITULAR DE LA FISCALÍA DE OAXACA DIJO QUE AHORA SÍ VA A METER A PRISIÓN, A QUIEN SE ATREVA A BLOQUEAR UNA VÍA DE COMUNICACIÓN.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- El Fiscal del Estado Rubén Vasconcelos, dijo que se va a proceder de acuerdo con la ley contra quien o quienes tomen una vía de comunicación y obstaculice el libre tránsito en cualquier municipio del Istmo de Tehuantepec.

En su visita a la zona del Istmo de Tehuantepec, concretamente a la inauguración de la sede de la nueva Vice Fiscalía con residencia en el municipio de la tierra de la Inmortal Sandunga, el funcionario estatal reiteró que se tiene que respetar el estado de derecho.

Al inaugurar la nueva sede de la Vice Fiscalía Regional del Istmo, dijo que el propósito es brindar una mejor atención ciudadana, además de instalaciones dignas para los usuarios y servidores públicos, añadiendo que esto brindará un nuevo modelo de atención a la ciudadanía, con la finalidad de mejorar la procuración de justicia.

El Fiscal General del Estado Rubén Vasconcelos, afirmó que con respecto a los “tapones” carreteros, ya se integraron carpetas de Investigación en contra de aquellas personas que bloquean las carreteras del Istmo con la finalidad de detenerlos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión