CAE PRESUNTO VIOLÍN EN ETLA.

• EL SUJETO FUE PUESTO A DISPOSICIÓN DEL JUEZ DE GARANTÍAS QUE LO REQUIRIÓ, Y QUE EN LAS SIGUIENTES HORAS DETERMINARÁ SU SITUACIÓN LEGAL.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Un presunto violador fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en cumplimiento a un mandato judicial obsequiado por un juez que encontró los elementos suficientes para inculparlo.

El reporte de las autoridades policiacas, señala que tras un impresionante operativo policial de integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, asignados al valle de Etla, aprehendieron a José Miguel, bajo el cargo criminal de ser presunto autor del delito equiparado a la violación.

El informe de la policía indica, que la captura de este temperamental sujeto, habría ocurrido en las primeras horas de éste día, en la calle, Camino al Barrio de la Che en bella comunidad de Magdalena Apasco, Etla.

Las autoridades policiacas señalaron que tras su detención, por su alta peligrosidad el tipo fue llevado al penal regional quedando a disposición del juez, en tanto que los internos de la prisión habrían sido notificados de su nuevo compañero.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión