CAOS VIAL EN SC.

• SI NO TIENE NADA QUE HACER EN LA ZONA CENTRO DEL PUERTO, NO VAYA DEBIDO A QUE EL LUGAR ES UN ESTRESANTE CONGESTIONAMIENTO VIAL.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Diariamente se origina un importante congestionamiento vial en pleno corazón de Salina Cruz, por ello, las autoridades han recomendado que si no tiene nada que hacer en esa zona, lo ideal sería no ingresar.

Y es que tanto urbanos como taxistas ilegales, son los responsables de este caos vial, aunado a ello que en cada calle o avenida hay una obra inconclusa, provocando la obstaculización de la libre vialidad y en consecuencia el estresante tráfico.

No obstante a la labor de los agentes de vialidad, el esfuerzo no es suficiente, ya que en las avenidas Manuel Ávila Camacho, Cinco de Mayo, así como en las calles aledañas, el tráfico aumenta de manera considerable.

En este sentido, las autoridades indicaron que en lo que queda del resto de este año, la vialidad podría aumentar, por lo cual, lo importante es no ingresar con vehículo y estacionarlo a unas cinco cuadras del centro para reducir el congestionamiento vial.

En tanto que elementos de vialidad en coordinación con la Policía Municipal continuarán tratando de controlar el tráfico en altas horas pico del día, a fin de evitar el estrés ante el calor que provoca el astro rey, aunado a la falta de cultura vial por parte de taxistas piratas y urbaneros.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión