CASI MUERE.

• BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL, EL SUJETO CONDUCÍA UNA MOTOCICLETA Y TRAS ZIGZAGUEAR POR UNOS MINUTOS, TERMINÓ ESTAMPADO.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Un ebrio sujeto, casi pierde la vida al estamparse contra una barda en esta ciudad, por ello, fue ingresado al hospital por elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Juchitán, en lo que se rehabilita.

Una de las principales hipótesis señala que el lesionado habría ingerido una importante cantidad de cerveza en las últimas horas en compañía de sus amigos, por lo que tras embrutecerse con el alcohol decidió irse a su casa.

Para ello, el tipo tomó su motocicleta y zigzagueando llegó como pudo en las inmediaciones del Panteón Miércoles Santo, localizado en la Octava Sección, pero por el estado en que se encontraba y el exceso de velocidad que iba, terminó su loca carrera en este lugar.

Testigos que se percataron del accidente lo ayudaron al tiempo en que llamaron a los servicios de emergencia, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la sala de urgencias de ese municipio para su rehabilitación.

Posteriormente trascendió que el lesionado es vecino de la Quinta Sección y es empleado de la Agencia Modelo del Istmo, por lo que tras recuperarse, tendrá que afrontar sus responsabilidades.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión