CASI MUEREN AHOGADOS.

• AL ROJO VIVO PASIÓN Y EN UN DESCUIDO, UNA PAREJA GAY, SE FUE CON TODO Y VEHÍCULO AL CANAL DE RIEGO EN IXTALTEPEC.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Una pareja gay que se encontraba demostrando su amor bajo el resplandor de la luna llena, terminó bajo el agua con todo y auto la noche de este sábado, al filo de las 20 horas.

Mientras que muchos ya se encontraban descansando en sus hogares, unos pocos admiraban la majestuosa luna llena que compartían en Facebook.

No así Javier M.A., de ocupación taxista en el sitio Jeromeño (vecino de Ixtepec) y su pareja Tomás L.M., que prefirieron llevar más allá ese momento mágico.

Los enamorados para dar rienda suelta a su pasión, se dirigieron al canal de riego principal, se  internaron en el camino de terracería que lleva a la población de Comitancillo, a unos 500 metros del puente que comunica a la población de ese municipio y Ciudad Ixtepec.

Todo marchaba perfecto, la luna, la frescura de la noche con el silencio que reinaba en ese momento, y que sólo era roto por su desbordada pasión que el lugar les permitía como instantes y  momentos envidiables.

Pero pasó como en algunos casos cuando todo va bien, apareció un frijol en el arroz, por lo que un grito desesperado echó a perder todo lo que ahí se vivía, era el grito de Javier cuando vio que su pareja se dirigía a las aguas del canal con todo y vehículo, un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy color gris plata, placas de circulación MCT-10-18 del Estado de México.

La unidad de motor se volvió imparable, se fue, se fue y cayó a las frías aguas del canal de riego con todo los que  minutos antes disfrutaba de un idilio de amor, ante la mirada atónita de Javier que no se cansaba de gritar y llorar al ver que el vehículo se dirigía al canal, caía y se hundía.

La pareja de Javier, como pudo salió del vehículo y nadó hasta la orilla para salvar su vida, caminó hasta la carretera para solicitar el auxilio de quienes aún continuaban circulando, por ello, a los pocos minutos arribó al lugar la policía municipal y elementos de la Policía Vial, destacamentada en Ixtepec para tomar conocimiento del hecho.

Hasta ese momento Javier no paraba de llorar, al ver el automóvil en el fondo de las aguas, de donde pedía  amargamente lo ayudaran a sacarlo.

Los trabajos de rescate del vehículo se extendieron hasta las 23:58 horas, en que fue sacado de las aguas del canal, en tanto que los tórtolos, fueron trasladados a la Comandancia de Asunción Ixtaltepec,  en tanto se deslindan responsabilidades.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!