CAYÓ A UN BARRANCO Y MURIÓ.

• EL SUJETO SE ENCONTRABA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL, POR LO QUE AL CAER AL BARRANCO, PERDIÓ LA VIDA SIN QUE NADIE PUDIERA EVITARLO.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- La Fiscalía del Estado de Oaxaca, dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio, y giró oficio de investigación a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

De acuerdo con los primeros reportes, se estableció que un sujeto cayó aparatosamente a un barranco, debido al estado de ebriedad en que se encontraba, por lo que horas después fue localizado sin vida, y se pidió el apoyo de las autoridades.

La información oficial señala que una persona que acostumbraba a ingerir bebidas embriagantes, al parecer cayó a un barranco que se encuentra a un costado de su domicilio, ubicado en la comunidad de San Francisco Ozolotepec, Miahuatlán, falleciendo de manera instantánea.

Las autoridades policiacas indicaron que los hechos registrados el pasado miércoles al mediodía, por lo que familiares del hoy occiso de inmediato trataron de reanimarlo, sin embargo, ya había fallecido, por lo que informaron a las autoridades municipales, las cuales de inmediato solicitaron el auxilio de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al grupo Miahuatlán.

En la bitácora policiaca, añade que el presentarse en el lugar, los elementos fueron informados que el hoy occiso en vida respondió al nombre de Valentín Ramírez Cruz, de 32 años de edad, quien prestaba su servicio como tercer teniente de policía en la comunidad referida.

Por lo cual, los agentes investigadores realizaron el levantamiento legal del cadáver, al cual trasladaron al panteón municipal de San Francisco Ozolotepec, para la realización de la necropsia de ley correspondiente, y determinar las causas de la muerte de dicha persona.

por estos hechos la carpeta de investigación número 523/F.M.I.A/2017 por el delito de Homicidio, sin embargo, el hijo del hoy occiso, José Luis M. R., informó que su padre tomaba bebidas embriagantes de manera constante, y tal vez por ello, se haya resbalado y caído al barranco ubicado a un costado de su domicilio.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión