CHOQUE DEJA DAÑOS.

• LA POLICÍA DIJO QUE SE BUSCA AL RESPONSABLE DEL ACCIDENTE VIAL, QUIEN LOGRÓ DARSE A LA FUGA AL NOTAR LA MAGNITUD DE LOS HECHOS.

Por ALFREDO LUIS.

TEHUANTEPEC, OAX.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, provocaron que un ebrio automovilista colisionara contra un vehículo de alquiler, dejando cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, el tremendo choque dejó una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, esto entre el conductor de un taxi del sitio Sandunga y un ebrio automovilista.

Las autoridades policiacas señalaron que el accidente ocurrió en la carretera Panamericana tramo Tehuantepec – Salina Cruz, como a unos 100 metros del puente Pimentel en Tehuantepec, por lo cual, se pidió extremar medidas de precaución.

Cabe destacar que el conductor alcoholizado impactó su unidad de motor con un taxi del sitio “Sandunga”, por lo que el ebrio sujeto al ver la magnitud de los hechos, huyó del lugar, en tanto que el taxista quedó muy lastimado.

Socorristas llegaron al lugar de la escena y canalizaron a la sala de urgencias al lesionado, en tanto que las autoridades comenzaron con las averiguaciones de Ley y se espera que en las siguientes horas, el o los responsables sean detenidos.

 

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión