CHOQUE MORTAL.

• CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES POR VARIOS MILES DE PESOS Y UNA PERSONA MUERTA, FUE EL SALDO DE LA TRAGEDIA OCURRIDA EN CARRETERA FEDERAL.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- La sangre manchó la carretera federal, en las primeras horas de este día,  luego de un tremendo choque entre un taxi y un mototaxi.

Todo sucedió aproximadamente las 09:10  horas, sobre la carretera federal 190, km 31+800, a la altura de Gruas Morga.

En este lugar un mototaxi, marca Bajaj, color amarillo, con razón social de “Unión de Moto Taxis Guis Bac, A.C”, marcado con el número económico 109 y placas PS9GS del Servicio Público, chocó contra un taxi.

La unidad de tres llantas, iba conducida por Evaristo López García, de 46 años de edad, con domicilio particular en la colonia San José en Tlacolula de Matamoros, perdió la vida en el lugar de los hechos.

En tanto que en el taxi marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo óxido – blanco, marcado con el número económico 08706 y placas de circulación, 4661-SJK, con razón social de “Asociación de Taxistas de Santiago Matatlan, era conducido por Héctor Manuel Mateo Bautista.

Al lugar de la escena llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, acompañando al Fiscal del estado, para realizar las diligencias de Ley, ordenando que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Tras el penoso rescate, la autoridad ministerial dio inicio a un Legajo de Investigación, contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio, girándose oficio de investigación a integrantes de la (AEI), para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Los vehículos implicados en el lamentable accidente, fueron rescatados por los bomberos y trasladados al corralón oficial en lo que concluyen las investigaciones de rigor.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión