CONCESIONARIOS EXIGEN SALIDA DE TAXIS PIRATAS EN SC.

• SECRETARIOS GENERALES DE LOS DIFERENTES SITIOS, URGIERON A LA SECRETARÍA DE VIALIDAD Y TRANSPORTE QUE INTERVENGA.

• SE CONSUMA LO QUE PRESUME “LA CULEBRA”, QUE TAMBIÉN LE PAGA PISO A FUNCIONARIOS CORRUPTOS.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Un importante grupo de secretarios generales y concesionarios del servicio público de alquiler en la modalidad de taxis,  dirigieron un oficio a las autoridades estatales, para pedir que los taxis piratas que circulan en el puerto sean retirados de manera urgente.

Los secretarios generales pidieron al titular de la Secretaría de Vialidad y Transportes ingeniero Francisco Javier García López y al director general de la Policía Vial del Estado José Guzmán Santos, su pronta intervención debido a que en las últimas semanas se ha incrementado la circulación de taxis piratas.

Los inconformes dijeron ser respetuosos de las leyes y priorizarán la paz, pues no han caído en las provocaciones de otro grupo disidente que busca por la violencia imponer la Ley de Herodes, por lo cual solicitaron la pronta intervención de las autoridades de vialidad.

Señalaron que las unidades que de manera ilegal realizan el servicio público de alquiler pertenecen a Javier Córdova Quevedo alias “La Culebra”, Eleazar Pacheco Luis, “alias Changay”, y a Jesús Avendaño Córdova alias “La Chafaldrana”, entre otros líderes corruptos, quienes de manera deliberada siguen autorizando la circulación de taxis piratas, en complicidad con las autoridades estatales y del gobernador Alejandro Murat. Que por cierto ya les cocinan sus órdenes de aprehensión. Al tiempo.

Los afectados expusieron que la circulación de taxis piratas, que hoy suman más de 150 vehículos en el municipio de Salina Cruz, representa una competencia desleal a los verdaderos trabajadores del volante, además de que otros taxistas pertenecientes al municipio de Santo Domingo Tehuantepec, están trabajando en el puerto, por ello, reiteraron la urgente intervención.

Los secretarios generales de los distintos sitios, cifraron sus esperanzas en la intervención de las autoridades de la Secretaría de Vialidad y Transporte para que a la brevedad, saquen de circulación a los taxis piratas que de manera ilegal realizan el servicio público de alquiler en el municipio, de lo contrario se avecina otro derramamiento de sangre. Al tiempo.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión