DÍA DE ACCIDENTES EN EL PUERTO.

• EL EXCESO DE VELOCIDAD Y LA FALTA DE PRECAUCIÓN AL CONDUCIR, PROVOCARON LOS SINIESTROS EN LAS PRIMERAS HORAS DE ESTA MAÑANA.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- En las últimas horas, se han registrado al menos dos accidentes viales en esta ciudad, por ello, las autoridades conminaron a automovilistas a extremar medidas de precaución.

El primer accidente vial sucedió en los Cuatro Carriles, en las inmediaciones de la Primera Cuadra de esta ciudad, por lo que al lugar de la escena llegaron policías y elementos de socorro para ayudar en las labores de rescate.

De acuerdo con el reporte de vialidad, en el accidente vial se vieron implicados dos taxistas: uno del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, y el segundo de este puerto, quienes tras dialogar lograron llegar a un acuerdo.

Posteriormente, en la terracería que va hacia el fraccionamiento de la Sección 38, ubicado en la agencia de San Isidro Pishishi, conocido como Ciudad peluche, volcó aparatosamente un auto compacto.

En el peritaje se reveló que el operador iba a exceso de velocidad y con faltas de precaución al manejar, por lo cual, tras las maniobras fue rescatad en lo que se realizan las pesquisas de Ley.

En ambos casos el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir fueron las casas principales del accidente vial, sin que se reportaran lesionados o víctimas mortales que lamentar, aunque si se registraron daños materiales por varios miles de pesos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión