EJECUTAN A PAREJA.

• HASTA ESTE MOMENTO LA FISCALÍA DEL ESTADO Y ELEMENTOS DE LA (AEI), DESCONOCEN EL MÓVIL DEL CRIMEN Y ESPERAN DETENER A LOS RESPONSABLES.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- El titular de la Agencia del Ministerio Público del municipio de Villa de Etla, investigan el ataque armado contra una pareja y espera que el o los responsables sean detenidos.

En torno a estos hechos se dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio, girándose oficio de investigación a integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Se trata de una pareja que fue asesinada en Villa de Etla por sujetos hasta este momento no identificados, por lo que ambos cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley, y establecer las verdaderas causas que le provocaron la muerte.

Se espera que en las siguientes horas, los familiares de las víctimas acudan a identificar los cuerpos para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas, caso contrario, ambos cadáveres podrían ir a la fosa común.

Hasta este momento se desconoce el ataque armado, por lo cual, la Fiscalía del Estado cifró sus esperanza en los elementos de la (AEI), para que indaguen y de ser posible, detengan a los autores de este crimen.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión